Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mar Tarrés contó la mala experiencia que vivió cuando fue invitada a Pampita On-line

La modelo reveló un dato desconocido sobre el trato que recibió la primera vez que visitó el programa de Carolina Ardohain. 

Mar Tarrés contó la mala experiencia que vivió cuando fue invitada a Pampita On-line

Mar Tarrés estuvo charlando con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y se animó a contar un episodio nefasto que vivió cuando visitó por primera vez el estudio de Pampita On-Line

La modelo le contó al periodista que en dicha ocasión, las panelistas, y sobre todo Rocío Guirao Díaz se habían reído de ella, ante la pregunta de Puli de María ¿Vos sos obesa?. 

"Fue una experiencia fea, de la que me fui llorando, la primera vez que fui al programa", comenzó narrando. 

“Estábamos en maquillaje. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía en Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice '¿vos sos Marta, la que es modelo de talla grande? ¿Vos sos obesa, no?'", continuó la influencer resaltando el silencio que se pronunció luego de la pregunta de Di María. 

"Yo le digo lo que se ve no se pregunta, y se escuchó un silencio tremendo, bueh, pasó  y cuando bajo el piso, la productora me deja detrás de cámara”, siguió. "Ellas no me veían a mí y cuando la productora fue a contarles la rutina del día, “Rocío dijo ‘no sabés que gracioso, Puli le preguntó si era obesa´ y se empezaron a reír”, mientras la productora entre dientes les decía, no se rian que está ahí". 

Tras el  incómodo episodio, contó que le escribió a Pampita por privado para contarle lo que le pasó, pero la modelo nunca le contestó, concluyó. 

    Ultimas Noticias