Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mar del Plata levanta el telón y los actores dijeron presente

Con la presencia de figuras del espectáculo, la cultura, la moda, el deporte y la gastronomía, la ciudad presentó la variada oferta que tendrá disponible para los marplatenses y turistas durante los próximos meses.

Mar del Plata levanta el telón y los actores dijeron presente

La temporada de verano 2022 se dio por iniciada esta tarde con la presentación oficial de "Mar del Plata levanta el telón".

En el exclusivo Complejo La Normandina de Playa Grande, se reunió toda la oferta teatral, cultural, deportiva y gastronómica del verano, que, además contó con la participación de diferentes personalidades que formarán parte de las propuestas de la ciudad.

En el evento estuvo presente el intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro, que señaló: “Es un honor que nos hayan elegido para venir a trabajar esta temporada y que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años. Nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido”.

Y agregó: "Estos dos años hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla, no solo en temporada, sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo"., cerró.

Así mismo dijeron presente el elenco completo de "Una Semana Nada Más" con Nico Vázquez, Gimena Acardi, y Benajmín Rojas, un trío más que aceitado que vuelve a la ciudad, con un boca a boca ultra positivo y tras cuatro años de éxito. 

Así como el elenco de "MADRES", con Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y la incorporación de Luly Drozdek, que vino a la feliz, en reemplazo de Paula Kohen y prometen iluminar a todas las madres cantándoles los pro y los contras de la maternidad. 

El cuarteto actoral que también dijo presente fue el elenco de "Rotos de amor" con Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Antonio Grimau y Rolly Serrano. Que participaron de la foto de promoción de temporada, pero rápidamente se retiraron del evento.

El mismo caso ocurrió con Luis Brandoni, quien después de seis año retorna al teatro Bristol con El Acompañamiento a partir del 28 de diciembre. 

Por su lado Mariano Caprarola, que se incorporá este año a la revista dirigida por Lorena Liggi "Escandalocas", también participó del encuentro con un diseño exclusivo de Cavalli y se mostró ansioso por subirse a las tablas, una vez más, en una puesta que promete traer glamour, humor y alegría al espectador amante del género revisteril. 

No obstante hubo algunos faltazos como el de Martín Bossi,  que vuelve con su unipersonal.Y los casos de fuerza mayor de Nito Artaza, y Fátima Florez, una de las más esperadas, que dieron positivo de coronavirus, junto Cecilia Milone que por contacto estrecho tampocó asistió. 

En una tarde que acompañó con el clima y la maravillosa brisa del mar, la alfombra roja de Mar del Plata volvió a brillar, para recibir a los locales y turistas, y brindarle una de las carteleras de teatro más diversas de los últimos tiempos, con más de 20 obras, que anticipan uno de los veranos con más público de los últimos tiempos.

    Ultimas Noticias