A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

Sin acto protocolar, Javier Milei almorzó con el Regimiento de Granaderos a Caballo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Diez reaccionó luego de que en el programa de la conductora se mostraran una serie de tapas viejas y se hablara sobre el pequeño Dieguito. Sin embargo, ella no se quedó callada.
Diego Maradona no se calló nada. En diálogo con Intrusos habló sobre la salud de su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda pero también se refirió a la actriz, Florencia de la V, quien lo mencionó en su programa.
"Me parece que meterse con los chicos es criminal", sostuvo el astro del fútbol. "Si vos tenés códigos tenés que ir a la fuente porque yo con Florencio nunca tuve un problema, al contrario. ¿Sabés quien fue el primero en defender al bando de ella? Yo con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti", añadió.
Maradona opinó sobre el programa de Florencia de la V, donde el periodista Daniel Gómez Rinaldi encabezó una sección en la que pasaban tapas de revistas viejas, como repaso de la relación entre el ex jugador y Verónica Ojeda.
"Ella no puede hablar de Dieguito ni puede dejar que le estropee el programa un estúpido que mete siete tapas viejas", sostuvo y al tiempo continuó: "Yo la respetaba o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido".
La actriz y conductora no dejó pasar los dichos de Maradona y respondió en el programa que conduce el periodista Ángel de Brito, LAM. "Es difícil analizar a Diego, no me sorprende nada", mencionó.
Al tiempo recordó que cuando le dieron su nuevo DNI, él fue una de las personas que la llamó. "La relación fue siempre cordial, siempre hubo buena onda. Nunca entendí esta agresión desmedida por algo tan naif", agregó.
Sin embargo, no fue todo. De la V aseguró que sacará a Maradona de su espectáculo, "Bien Argentino", que homenajea a destacadas figuras del país, entre ellas: Mercedes Sosa, Piazzolla y Messi. "¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?", manifestó.
La conductora definió como violencia de género las frases desacertadas de Maradona y cerró: "Cuando uno quiere lastimar y herir hace este tipo de cosas. No se lo podemos permitir".
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -
Las promociones bancarias perdieron peso frente a las altas tasas y el endeudamiento familiar: representaron solo el 70% de las operaciones, cuando históricamente rondaban el 90%
Actualidad -
Si bien el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron los candidatos que competirán en octubre.
Actualidad -