Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#florencia de la v

Maradona furioso contra Florencia de la V: "Yo la respetaba hasta hoy"

El Diez reaccionó luego de que en el programa de la conductora se mostraran una serie de tapas viejas y se hablara sobre el pequeño Dieguito. Sin embargo, ella no se quedó callada.

Maradona furioso contra Florencia de la V: "Yo la respetaba hasta hoy"
Maradona contra Flor de la V (Fotos: Instagram)

Diego Maradona no se calló nada. En diálogo con Intrusos habló sobre la salud de su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda pero también se refirió a la actriz, Florencia de la V, quien lo mencionó en su programa.

"Me parece que meterse con los chicos es criminal", sostuvo el astro del fútbol. "Si vos tenés códigos tenés que ir a la fuente porque yo con Florencio nunca tuve un problema, al contrario. ¿Sabés quien fue el primero en defender al bando de ella? Yo con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti", añadió.

Maradona opinó sobre el programa de Florencia de la V, donde el periodista Daniel Gómez Rinaldi encabezó una sección en la que pasaban tapas de revistas viejas, como repaso de la relación entre el ex jugador y Verónica Ojeda.

"Ella no puede hablar de Dieguito ni puede dejar que le estropee el programa un estúpido que mete siete tapas viejas", sostuvo y al tiempo continuó: "Yo la respetaba o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido".

¿Qué dijo Flor de la V?

La actriz y conductora no dejó pasar los dichos de Maradona y respondió en el programa que conduce el periodista Ángel de Brito, LAM. "Es difícil analizar a Diego, no me sorprende nada", mencionó.

Al tiempo recordó que cuando le dieron su nuevo DNI, él fue una de las personas que la llamó. "La relación fue siempre cordial, siempre hubo buena onda. Nunca entendí esta agresión desmedida por algo tan naif", agregó.

Sin embargo, no fue todo. De la V aseguró que sacará a Maradona de su espectáculo, "Bien Argentino", que homenajea a destacadas figuras del país, entre ellas: Mercedes Sosa, Piazzolla y Messi. "¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?", manifestó.

La conductora definió como violencia de género las frases desacertadas de Maradona y cerró: "Cuando uno quiere lastimar y herir hace este tipo de cosas. No se lo podemos permitir"

  • Diego maradona
  • florencia de la v

Ultimas Noticias