No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Marcela Coronel se cruzó al aire con Denise Dumas por la cuarentena

El debate por la extensión de la cuarentena entre Marcela Coronel y Denis Dumas derivó en llanto y en una posible renuncia. 

Marcela Coronel se cruzó al aire con Denise Dumas por la cuarentena

Marcela Coronel se cruzó al aire con Denise Dumas por la cuarentena

Denise Dumas y Marcela Coronel se enfrentaron en cámara al debatir sobre la extensión de la cuarentena. 

Conduciendo desde su casa, Denise afirmó: "A mí me parece que es un buen momento momento para empezar a abrir la cuarentena, porque nos pidieron un esfuerzo enorme para poder preparar el sistema sanitario. Se supone que el sistema ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar, porque se está muriendo de hambre. Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele".

Y aclaró: "Hace un ratito Marcela (Coronel) decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó".

Por lo que Coronel replicó: "El sistema no colapsó, pero está al 60%. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas".

"Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos", respondió Dumas, y Marcela afirmó: "Yo no hablo sin saber de lo que hablo, hablo de por qué se estableció la cuarentena".

"No, Marce. No pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija", le retrucó la conductora, logrando un intenso ida y vuelta en el que ninguna daba el brazo a torcer.

Tal fue el cruce que en el corte, Coronel se puso a llorar y hasta, según dijeron, lanzó un alfajor en medio de una crisis de nervios y bronca. Incluso se dijo también que esto podría derivar en una renuncia por parte de la panelista.

Así fue el cruce, revivilo:

Comentarios