Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcela Coronel se cruzó al aire con Denise Dumas por la cuarentena

El debate por la extensión de la cuarentena entre Marcela Coronel y Denis Dumas derivó en llanto y en una posible renuncia. 

Marcela Coronel se cruzó al aire con Denise Dumas por la cuarentena

Denise Dumas y Marcela Coronel se enfrentaron en cámara al debatir sobre la extensión de la cuarentena. 

Conduciendo desde su casa, Denise afirmó: "A mí me parece que es un buen momento momento para empezar a abrir la cuarentena, porque nos pidieron un esfuerzo enorme para poder preparar el sistema sanitario. Se supone que el sistema ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar, porque se está muriendo de hambre. Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele".

Y aclaró: "Hace un ratito Marcela (Coronel) decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó".

Por lo que Coronel replicó: "El sistema no colapsó, pero está al 60%. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas".

"Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos", respondió Dumas, y Marcela afirmó: "Yo no hablo sin saber de lo que hablo, hablo de por qué se estableció la cuarentena".

"No, Marce. No pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija", le retrucó la conductora, logrando un intenso ida y vuelta en el que ninguna daba el brazo a torcer.

Tal fue el cruce que en el corte, Coronel se puso a llorar y hasta, según dijeron, lanzó un alfajor en medio de una crisis de nervios y bronca. Incluso se dijo también que esto podría derivar en una renuncia por parte de la panelista.

Así fue el cruce, revivilo:

    Ultimas Noticias