Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcela Feudale cruzó a Mariana Brey: "Como te gusta el barro"

La locutora habló de su regreso junto a Marcelo Tinelli y se enojó con la panelista ante una pregunta. 

Marcela Feudale cruzó a Mariana Brey: "Como te gusta el barro"

Marcela Feudale estuvo en un móvil para "Argenzuela", el ciclo de C5N de Jorge Rial, allí habló de su regreso junto a Marcelo Tinelli en el nuevo reality que se estrenará en breve por ElTrece. 

La locutora habló de la relación de antaño que tiene con Tinelli, y aclaró que si bien no son amigos, tienen una relación de mucho cariño. Haciendo referencia a su regreso a la tv, Damián Rojo le recordó con picardía: "Mientras vos estuviste con Marcelo, fue un éxito. Lo dejaste solo el año pasado y le fue mal. Y ahora que volvés, si explota el rating, ¿podemos decir que es gracias a vos?", preguntó. 

A lo que Marcela contestó con gracia: "Para mí sí. Para mí fue mi ausencia que hizo que Marcelo Fracasara", dicho esto, Mariana Brey se sumó a la ironía y agregó: "Esto es un palito para Martín Salwe, que te reemplazó en ese tiempo". Pero la locutora no tomó bien la comparación y la cruzó fuertemente. 

"¡No, no, no! Pará porque vos no me vas a meter en una guerra con Salwe. Cómo te gusta el barro, cómo te gusta la caca", manifestó molesta. Sin ahondar en la discusión Brey se excusó: "Es solo una pregunta".

No obstante, Feudale aclaró: "Escúchame, hablé el mismo día que Estefi Berardi quería inventar una historia, me escribió Martincito y me dijo que me había visto... está todo bien. Es una bromita que estoy haciendo...", concluyó riéndose. 

    Ultimas Noticias