Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcela Feudale no será parte de "La Academia" ¿qué pasó?

La locutora no será parte del nuevo proyecto de Tinelli tras 27 años y explicó sus motivos. 

Marcela Feudale no será parte de "La Academia" ¿qué pasó?

El próximo lunes llega a la pantalla del trece la apuesta fuerte del canal con la vuelta de Marcelo Tinelli. El programa que debutará el 17 de mayo a las 21:00 hs será un formato de reality multidisciplinario donde los participantes serán juzgados por un jurado en diferentes actividades.

Además, los días viernes, será un día dedicado al humor y volverán algunos históricos de ShowMach para hacer una parodia de Masterchef con los políticos.

Sin embargo, una de las novedades del ciclo estará marcada por la ausencia de la voz de los últimos 27 años que acompañó a Tinelli.

Marcela Feudale no será parte de La Acedemia y explicó los motivos de su renuncia. En el ciclo radial Feudale Café, que se emite por Radio Cielo (FM 103.5) de lunes a viernes de 9 a 13, la locutora contó por qué tomó esta drástica decisión para evitar malos entendidos o especulaciones sobre su relación laboral y dio detalles de la charla que mantuvo con Marcelo respecto a su trabajo.

“Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”, comenzó explicando.

"Hasta que no estuviera vacunada, no quería salir de casa"

“Marcelo es un hombre muy coherente. Le mandé un mensaje que en realidad le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Nunca había pensado que me iba a retirar de un programa tan emblemático para mi vida como ShowMatch por una pandemia", inició en su relato

"No se me hubiese ocurrido nunca, pero que en realidad me había gerenciado durante todo este transcurso del tiempo una cantidad de recursos que me permitía quedarme puertas adentro y me daba mucha tranquilidad. Hasta que no estuviera vacunada, no quería salir de casa. Que tomase él la determinación... Y si podía esperarme hasta que yo me vacunara o que si realmente sentía que no me podía esperar que hiciera uso de mi espacio y de mi lugar profesional como él determinase que tenía que ser”, argumentó Feudale.

A los 15 minutos recibió un mensaje del conductor: “La respuesta de él fue claramente: ‘No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte, vos hace como creas conveniente que tenés que hacer, espera tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna’, contó sobre la respuesta del conductor. 

Y continuó: "Incluso él se sentía dependiendo de una vacuna. Le llegó el turno a él porque está en el rango de edades que se está vacunando ahora. A mí me falta un poco porque soy menor y más joven que él. En realidad estoy a la espera de eso, que me llegue mi turno para vacunarme y salir con entera tranquilidad, con la anuencia de él”.

En ese mismo sentido, se refirió a las versiones de interna entre ella y Martín Salwe, el joven que ocupará su lugar y expresó: "Martin es un chico que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando y que me va a reemplazar en el periodo que yo no esté, que pueden ser 15 días, un mes, dos meses, hasta estar vacunada", concluyó.

    Ultimas Noticias