Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Premios martín fierro de cable

Marcelo Bonelli mencionó a Débora Pérez Volpin en una noche especial: "La recuerdo todos los días"

El periodista que obtuvo dos reconocimientos por el programa "A dos voces", se conmovió al hablar de su entrañable compañera
Marcelo Bonelli mencionó a Débora Pérez Volpin en una noche especial: "La recuerdo todos los días"

El lunes 24 de septiembre se llevó a cabo la gala de los premios Martín Fierro de Cable, para distinguir la labor de productores, conductores, periodistas y diversas figuras que día a día se dedican a preparar y ofrecer un servicio de calidad en el televisión.

Marcelo Bonelli fue uno de los ganadores de la noche. El periodista fue reconocido en dos ternas: Mejor programa periodístico y el tan ansiado Martín Fierro de Oro. 

"Estoy contento porque estamos cumpliendo 25 años al aire y este reconocimiento es algo que te da muchas ganas para seguir", expresó el periodista en diálogo con Filo News y con la estatuilla dorada en su mano.

Entre los nominados, "A dos voces" competía con: 1+1=3 (Santiago Cúneo – Crónica HD), Luis Novaresio entrevista (Luis Novaresio – A24) y Minuto Uno (Gustavo Sylvestre – C5N). 

Premio Martín Fierro de Cable a Mejor Programa Periodístico | Foto: Instagram @bonelliok

"Cuando estás ternado siempre te lo querés ganar pero bueno estaba Novaresio que está de moda y que ultimamente se ganaba todos los premios. Por suerte le cortamos la racha", sostuvo Bonelli.

El periodista sostuvo que el premio hay que dedicárselo a la gente, por el compromiso programa a programa. 

"Hay que tener aguante para seguir un programa 25 años. Obviamente también a la familia y al equipo de trabajo. A la familia que se banca siete días de trabajo y las 24 horas; y al equipo de trabajo porque es fundamental para la producción, es el corazón del programa", mencionó.

¿Cómo nació su pasión periodística?

Hubo una cuestión decisiva para que Marcelo Bonelli se convirtiera en periodista. "Mi vocación nació al creer que si hay información los problemas que tiene una sociedad se pueden resolver. Si partís de un buen diagnóstico, una buena información, se puede encarar la solución", contó.

"Mi secreto para dedicarme constantemente al periodismo es la llama encendida, la vocación", reveló

Siempre presente

"Estuve pensando si decía algo o no de Débora, no me pareció. No era el lugar ni el momento", consideró el periodista refiriéndose al momento en que subió al escenario para enunciar su agradecimiento.

Bonelli compartió junto a su compañera y legisladora Débora Pérez Volpin, que falleció cuando acudió a realizarse una endoscopía.

"Realmente es una pérdida irreparable. Es algo que no entendemos todavía", lamentó

"La recuerdo todos los días a la mañana. No es un verso. Compartimos 12 años muy buenos juntos. Nos llevábamos muy bien. Éramos muy buenos amigos y así, de un día para otro se fue. Es una cosa que te desgarra el corazón", finalizó.

  • Premios martín fierro de cable

Ultimas Noticias