Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Polino anunció que vuelve a ser jurado pero en Telefé: "Felicidad plena"

Tras el final de Flor de Equipo, el periodista y conductor confirmó cuál será su nuevo rol en el canal.

Marcelo Polino anunció que vuelve a ser jurado pero en Telefé: "Felicidad plena"
Marcelo Polino anunció que vuelve a ser jurado pero en Telefé: "Felicidad plena"Marcelo Polino anunció que vuelve a ser jurado pero en Telefé: "Felicidad plena" (Foto: Instagram @marcelopolino)

Marcelo Polino anunció que volverá a ser jurado pero esta vez de lo nuevo que prepara Telefé. Así lo expresó el ex Embajador de la Voz Argentina, mediante sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores y seguidoras un primer adelanto.

"Quiero contarles que este 2022 vuelvo a mi rol de jurado en la tele. ¡Felicidad plena!", confirmó junto al hashtag #NuevaEtapa. Y es que este comunicado lo hace luego de que Flor de Equipo, el ciclo conducido por Florencia Peña, del que formaba parte, llegase a su fin.

Marcelo Polino anunció que vuelve a ser jurado | Fuente: Twitter

Con los canales reacomodando sus grillas entre vacaciones y principio de año, se sabe que Telefé incorporará nuevas figuras como a Jey Mammon, quien también concluyó con su programa Los Mammones, que se emitía por América TV.

El nuevo rol de Marcelo Polino en Telefé | Fuente: Rating Lucca, Twitter

Entoces, ¿cuál será el nuevo programa en el que participará Polino? Se trata de "Mask Singer", así lo dio a conocer Rating Lucca sobre el ciclo de entretenimiento original de Corea del Sur, y con versiones en el resto del mundo, que será conducido por Natalia Oreiro y donde además de Polino, el jurado será Jey Mammon.

El programa conciste en que personajes famosos disfrazan y gala a gala serán evaluados por  "los investigadores" y el público sin revelar su identidad. Sólo al ser eliminados se descubre de quién/es se trata.

    Ultimas Noticias