No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Marcelo Tinelli: "Estoy muy mal con la separación"

El conductor le habría confesado a sus amigos más cercanos, que se le estaba haciendo muy difícil llevar adelante la reciente ruptura. 

Marcelo Tinelli: "Estoy muy mal con la separación"

Marcelo Tinelli: "Estoy muy mal con la separación"

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron una de las separaciones que se dieron en esta cuarentena, más sorpresivas. Los allegados dicen ver al conductor triste por la ruptura y que aún no se resigna y está haciendo todo para componer las cosas. 

Marcel y Guillermina | Foto: Archivo

En este marco, fue el periodista Ernesto Tenembaum,  durante una columna de espectáculos en su programa de Radio con Vos, quién reveló una charla que habría tenido con el presidente de San Lorenzo. 

En medio de el segmento, el conductor radial, jugó con la información sin querer, al principio, revelar de dónde había salido la data del mal momento de Tinelli, hasta que finalmente dijo que fue el propio Marcelo quién lo habría agarrado de pseudo psicólogo y le habría confesado a corazón abierto: “Estoy muy mal con la separación, Ernesto”. Dijo Marcelo

Desde el entorno de la pareja, dicen  que la separación se trató de un desgaste que se acrecentó con la cuarentena, pero si bien Tinelli, no se da por vencido y está intentando reconquistar el corazón de Guillermina, en medio de los rumores que la acercan a ella a un político y a él a una multimillonaria de 47 años.

Según dicen, Marcelo estaría haciendo todo lo que tiene a su alcance para volver a ganarse el corazón de la actriz, envíandole mensajes, regalos y dedicatorias. 

Veremos en el transcurso de los días, si pueden limar las asperezas o si lo mejor es seguir cada uno por su lado, con la crianza de Lolo, el hijo que tienen en común. 

Comentarios