Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#bailando#adelanto#showmatch

Marcelo Tinelli, Martín Bossi y un adelanto imperdible de lo que se verá en Showmatch

El conductor se mostró junto al humorista, y a través de un video, dieron a conocer un detalle clave que se verá en la pantalla y estallaron las redes
Marcelo Tinelli, Martín Bossi y un adelanto imperdible de lo que se verá en Showmatch

Showmatch cada vez está más cerca de regresar a la pantalla de El Trece y Marcelo Tinelli se encargó de difundir mediante sus redes sociales, un adelanto de lo que se mostrará en el regreso de este programa.

El conductor publicó un simpático video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró junto a su amigo, actor y humorista, Martín Bossi, quien se encargó de imitar a diversos artistas.

Se viene | Foto: Instagram @marcelotinelli

En la búsqueda del cantante que representará Bossi, Marcelo fue sugiriéndole varias opciones para finalmente seleccionar al elegido. Entre los cantantes mencionados barajaron los nombres de Luciano Pereyra, Diego Torres, Chayanne, y muchos más.

 

Ya estamos preparando el primer programa del 2018 de @showmatch con el amigo @bossimartin ❤️��

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Sin embargo, el conductor dio en el clavo y mencionó al elegido: Luis Miguel. El vocalista adquirió una mayor popularidad este año luego del estreno de la serie de Netflix que cuenta la historia de su vida.

  • instagram
  • bailando
  • adelanto
  • showmatch

Ultimas Noticias