Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Marcelo Tinelli adelantó la vuelta del "Bailando": "Tenemos el protocolo preparado"

El conductor aseguró que desde la producción ya establecieron las medidas de distanciamiento social e higiene acordes para prevenir los contagios por COVID-19 y estimó una fecha de regreso a la televisión.

Marcelo Tinelli adelantó la vuelta del "Bailando": "Tenemos el protocolo preparado"
Tinelli adelantó el regreso del "Bailando" (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Desde el 20 de marzo rige en la Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio con la finalidad de aplacar la curva de contagios por el nuevo coronavirus. Esto implica que, a menor circulación y densidad de personas en un mismo lugar, se reducen las posibilidades de contagio y muertes.

Con ello, cerraron múltiples locales, se suspendió la actividad deportiva y del entretenimiento y otras ocupaciones. Con ello, se interrumpieron proyectos audiovisuales, se cerraron los teatros, y la industria cayó notablemente en un contexto donde se acrecienta la crisis económica.

 

A todo esto, Marcelo Tinelli proyectaba comenzar con la vuelta de "Showmatch" el 27 de abril, lo que debió postergarse con motivos de la pandemia. Ahora -como comunicó- ya con el protocolo de medidas ya adoptado, espera la autorización para regresar a la pantalla de El Trece.

A través de sus historias de Instagram, en un ida y vuelta con sus seguidores, le preguntaron: "¿Cuándo vuelve el programa? Ya por favor". Lo que respondió con detalles, entre ellos: "Estamos preparando cosas muy buenas".

Tinelli respondió preguntas a sus seguidores

"Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio", manifestó.

La flexibilización del espectáculo

El presidente Alberto Fernández es claro al hablar de levantar parcialmente las actividades en lugar de mantener la cuarentena. "Los que dicen ‘salgamos de la cuarentena ya’, sepan que salir ya en los términos que ellos reclaman es llevar a la muerte a miles de argentinos porque no lo podemos controlar eso", expresó, días atrás en diálogo con Radio Con Vos.

Y fue Jorge Rial, quien tomó el tema de la flexibilización del espectáculo en su programa, puntualizando en el caso de Showmatch. El presidente tiene en agenda para la flexibilización de la cuarentena, el tema de los actores. Lo que están viendo es la manera sanitaria para dejar que salga esto. Después si salo o no sale, depende de eso. Y esto tiene que ver con el tema Tinelli (...). Si Alberto Fernández libera cierta actividad de los actores, eso va a beneficiar la pronta salida al aire de Tinelli, que tendría que volver un mes después de esta última cuarentena, o sea en junio", mencionó el periodista en Intrusos.

¿Será entonces junio la fecha de regreso del Bailando? Sólo queda esperar a, en principio, este fin de semana para escuchar un nuevo comunicado del presidente en relación a cómo continúan las medidas de aislamiento.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias