Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli: denunciado penalmente por romper los protocolos sanitarios

La medida fue llevada a cabo por Darío Ramírez y Alejandro A. Sarubbi Benítez que radicaron dos denuncias luego de ver el programa que realizó anoche el conductor.

Marcelo Tinelli: denunciado penalmente por romper los protocolos sanitarios

La vuelta de Marcelo Tinelli trajo alegría para muchas familias, pero también trajo muchísimas críticas, que no apuntaban al contenido del programa sino a la "fiesta" que se vivió en la apertura donde más de 200 personas se encontraban en un estudio de televisión, sin distanciamiento social, ni barbijos.

Si bien Tinelli aclaró que en su programa trabajaron 196 personas, y que todos los presentes se realizaron el hisopado correspondiente para detectar COVID-19 y dieron negativo,  muchos cuestionaron la aglomeración de personas ante la situación que vive el país con respecto a la pandemia. 

El conductor hizo hincapié en que de él y su productora dependen 300 familias que necesitan trabajar. Sin embargo algunas personas consideraron que lo que se vio anoche fue un insulto a las medidas sanitarias que proponen las autoridades.

Pero más allá de la queja en la red, dos abogados decidieron materializar este descontento y realizaron denuncias penales contra Marcelo Tinelli y el Trece, canal que emitió el programa.

Uno de ellos es Darío Ramírez, que radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353. El otro abogado es Alejandro A. Sarubbi Benítez quien además publicó las capturas de la denuncia realizada contra el conductor.

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en "Showmatch", y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", expresó.

Esta última quedó radicada en CCC Nº 21539/21. Juzgado Criminal y Correccional Nº 59. Fiscalía Nº 35.

Sarubbi Benítez fue consultado por Primicias.Ya dijo tras realizar la acción: "Ahora deberían comunicarse conmigo para ratificarla (lo cual haré) y a partir de allí, la justicia evaluará si toma o no cartas en el asunto. Por lo que se vio ayer (increíblemente burdo) entiendo que algún impacto debería de tener, máxime considerando que el hijo de Riquelme va a juicio ahora por algo mucho menor que esto", aclaró. 

Otro de los que fue duro contra el conductor fue el productor televisivo Gustavo Sofovich, quién expresó en sus redes su pensamiento luego de ver el programa de Tinelli. 

A él se le sumaron cientos de tuits que coincidían en que lo que se vió anoche no fue otra cosa que una fiesta clandestina televisada. 

    Ultimas Noticias