Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Marcelo tinelli

Marcelo Tinelli explica por qué pasará la cuarentena en Esquel

Luego de que se generará polémica al saberse que Tinelli viajaba con su familia al sur en un vuelo privado, explicó por qué pasará la cuarentena allí.

Marcelo Tinelli explica por qué pasará la cuarentena en Esquel

Para cumplir con la cuarentena obligatoria que dispuso Alberto Fernández, presidente de la Nación, Marcelo Tinelli viajó, en un avión privado, con su familia a Esquel.

"Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998", explicó el conductor luego de que se desatara una catarata de críticas, en diálogo con Teleshow.

"Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá", explicó además, dejando en claro que no lo hizo con motivo de tomarse unas vacaciones.

"Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa", contó.

  • Coronavirus
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias