No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Marcelo Tinelli incursionó en Twitch ¿Qué dijo Coscu al respecto?

El conductor trasmitió por la plataforma  durante 16 minutos y  recibió elogios y agravios por igual. 

Marcelo Tinelli incursionó en Twitch ¿Qué dijo Coscu al respecto?

Marcelo Tinelli incursionó en Twitch ¿Qué dijo Coscu al respecto?

Marcelo Tinelli, no quiere quedarse atrás y por eso hace un tiempo intenta entender el nuevo universo de las redes sociales, hace poco convocó a L-Gante a La Academia, y noches atrás un grupo de Tik-Tokers invadieron la pista para llevar su contenido al programa. 

Ahora, el conductor abrió su canal de Twitch, donde realizó su primera trasmisión para la cual contó con la ayuda de Cumbio que lo asesoró en todo, y le iba relatando cómo era el tema. Una vez que comenzó a soltarse, habló de su programa, su día a día, sus hijos y respectivas actividades durante 16:25 minutos

También contó, mate de por medio, qué contenido quiere ofrecer en ese canal, como por ejemplo,  su deseo de volver a entrevistar a algunas celebridades, mostrar contenido viejo de showmatch y charlar con los humoristas que supieron acompañarlo a lo largo de su carrera. 

Asimismo tuvo en momento en donde fue a buscar a su perra Brisia y se tomó su tiempo para contar la historia de maltratos que sufrió la mascota, hasta que la familia decidió adoptarla.

No obstante luego de que Coscu para Caja Negra se refiriera al conductory dijera directamente: "Antes si yo quería ser famoso tenía que ir a lo de Tinelli, ahora si Tinelli quiere ser famoso me tiene que llevar a Showmatch a mí"

Con la nueva incursión del conductor a la plataforma y lejos de tomarlo como una ofensiva, el stremear escribió unas palabras en twitter y destacó como algo positivo  que un referente como Tinelli se sume a Twitch.

"Es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, (que ahora está medio muerto xD) está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias"

Para abrir el debate, Coscu se expresó en twitter dijo: "Hoy me entere lo de tinelli en twitch y quiero escribir algo: Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a tinelli, pero que el venga a twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es más claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego", comenzó escribiendo en una catarata de tuits.

Y agregó: "Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto animal planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, (que ahora está medio muerto xD) está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias... Hoy el tipo más mediático de la historia del país, está buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos"...

A lo que sumó muy certero: "No seamos igual de dinosaurios que ellos y dejémoslos que intenten, si sabemos y tenemos claro que hay lugar para todos... Si sabemos que nadie nos va a obligar a verlos. Si sabemos que podemos poner el canal que a nosotros nos guste, SI SABEMOS QUE PODEMOS ELEGIR!!!"

Para cerrar la idea escribió: "Básicamente esto está muy claro, somos lo que se viene, y ya estamos MUY PRESENTES, pronto van a venir todos, que vengan, no seamos como ellos, créanme que es más insultante que te miren 15 personas para ellos que los miraban millones, que leer como te putea todo el chat".

Comentarios