Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tinelli#Sharapova#Bailando 2017

Marcelo Tinelli invitó a Maria Sharapova al Bailando y ella le respondió: ¿Accedió o no?

Con planes de lanzar en 2017 su programa, el conductor le twitteó que le gustaría que forme parte de su show durante el año que viene ¿Qué le dijo? ¡Enterate acá!
Marcelo Tinelli invitó a Maria Sharapova al Bailando y ella le respondió: ¿Accedió o no?

Parece que Marcelo Tinelli estuvo mejorando su inglés los últimos años, y ya se atreve a twittear en inglés. Y no sólo eso: el twitt iba dirigido a la exitosa tenista rusa, María Sharapova, invitandola a que participe del Bailando 2017.

"Hola María ¿sabés bailar? Me gustaría que participes de mi programa de televisión #bailando2017. Te amamos", escribió Marcelo Tinelli (en inglés) a través de su cuenta de Twitter esperando que su mensaje llegara a la tenista, Maria Sharapova. 


La deportista leyó el mensaje y le contestó a los pocos minutos. "Necesito práctica ¡mucha práctica! Quizás para el #bailando2020. Voy a comenzar con las clases de baile", escribió la tenista en su cuenta de Twitter.


Previo a este intercambio a través de la red del pajarito, parece ser que la rubia le mandó un audio al conductor de Showmatch, donde preguntaba por la fecha de comienzo del Bailando. Escuchalo acá: 

¿La veremos por tele a la tenista en el Bailando? ¿Vos qué crees?  

  • tinelli
  • Sharapova
  • Bailando 2017

Ultimas Noticias