Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli saludó a Candelaria por su cumpleaños: "Te amo hoy y siempre"

El conductor de Showmatch utilizó sus redes sociales para saludar a su segunda hija en su día especial. Mirá la foto y la dedicatoria.

Marcelo Tinelli saludó a Candelaria por su cumpleaños: "Te amo hoy y siempre"
Emotivo saludo de Tinelli a su hija por el cumpleaños (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Este miércoles 6 de septiembre Candelaria Tinelli festeja sus 29 años rodeada del mensaje y la compañía de sus afectos. La joven quien recientemente se lanzó como artista solista, celebra su nuevo año de vida con una novedad para sus seguidores: el estreno de su nuevo tema.

"5 a.m" es el sencillo que la cantante presentó como segunda imagen de una publicación en la previa de su cumpleaños. "Chicxs lo que importa en serio es la segunda foto", anunció ante un estallido de likes y comentarios.

El nuevo tema de Cande Tinelli que anunció a través de sus redes | Foto: Instagram @candelariatinelli

Por todo esto, la fecha tiene un significado especial para Candelaria, quien optó por lanzar su carrera bajo el seudónimo "Lelé", como la llamaban desde pequeña en su casa. Y más especial, fue el saludo y la presencia de su padre, el conductor Marcelo Tinelli.

"Feliz cumple hija hermosa", le escribió a través de sus redes sociales, donde dejó por escrito todo lo que significa ella en su vida. "Mi Rubi, Lele, mi compañera, mi vida. Espero estes pasando el día mas hermoso de todos. Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos. Te amo hoy y siempre", expresó junto a una imagen en la que se los ve en blanco y negro.

Saludo de Tinelli a su hija por el cumpleaños | Foto: Instagram

La publicación reunió más de 100.000 likes y decenas de comentarios de usuarios que le enviaron buenos deseos a Candelaria.

    Ultimas Noticias