Thiago Boneiro falleció este miércoles 11 de abril, luego de una profunda lucha contra la enfermedad. El niño oriundo de Tres Arroyos era fanático de Boca y también del programa que conduce Marcelo Tinelli.
A fines de 2017, en noviembre, el pequeño pudo cumplir su sueño de visitar el estudio de Showmatch. Allí puso la piel de gallina de los presentes y estremeció tanto a Marcelo, como a Pampita, quien se emocionó al tenerlo enfrente.
"Otro duro momento. Se nos fue Thiago. Quiero recordarte con toda tu alegría y tu fuerza para vivir. Estás siempre conmigo. Te amo guerrero querido", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video del momento que compartieron juntos.
Cuando Thiago tenía 8 meses le diagnosticaron cáncer, por el que le extirparon un ojo. Tres años después perdería el segundo. Sin embargo, este no fue motivo para bajar los brazos.
En este día, sus seres más cercanos lo recordaron con mucho cariño, así como las celebridades a las que el pequeño les tocó el corazón.