Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Thiago Boneiro falleció este miércoles 11 de abril, luego de una profunda lucha contra la enfermedad. El niño oriundo de Tres Arroyos era fanático de Boca y también del programa que conduce Marcelo Tinelli.
A fines de 2017, en noviembre, el pequeño pudo cumplir su sueño de visitar el estudio de Showmatch. Allí puso la piel de gallina de los presentes y estremeció tanto a Marcelo, como a Pampita, quien se emocionó al tenerlo enfrente.
"Otro duro momento. Se nos fue Thiago. Quiero recordarte con toda tu alegría y tu fuerza para vivir. Estás siempre conmigo. Te amo guerrero querido", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video del momento que compartieron juntos.
Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el
Cuando Thiago tenía 8 meses le diagnosticaron cáncer, por el que le extirparon un ojo. Tres años después perdería el segundo. Sin embargo, este no fue motivo para bajar los brazos.
En este día, sus seres más cercanos lo recordaron con mucho cariño, así como las celebridades a las que el pequeño les tocó el corazón.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -