Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli#melina lezcano

Marcelo Tinelli sobre Melina Lezcano: "Quería que te quedaras en el Cantando"

El conductor no tardó en tomar postura sobre la decisión del jurado en el certamen.

Marcelo Tinelli sobre Melina Lezcano: "Quería que te quedaras en el Cantando"
Habló Tinelli (Fotos: Instagram)

Melina Lezcano y Juan Pérsico se convirtieron en la primera pareja eliminada de la edición Cantando 2020, tras enfrentarse a un duelo telefónico con Lizardo Ponce y Lucía Villar, quienes obtuvieron un 68,52% en la votación.

Tras la decisión, la cantante de Agapornis escribió en Twitter: "Gracias por haberme hecho parte del Cantando y siempre tenerme en cuenta para todo". A modo de respuesta, Marcelo Tinelli le dijo: “Sos una divina, Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras”. 

Además, la conductora del ciclo, Laurita Fernández, preguntó en la misma red social a los seguidores del programa si estaban de acuerdo con la decisión del jurado, donde Tinelli sentenció un "no" rotundo. 

En diálogo con eltrecetv.com, Lezcano reveló cómo reaccionó tras ser eliminada del certamen: "Realmente, voy a ser sincera al decir que ayer lloré por 10 segundos porque me pasó que digo: por no confrontar y andar ‘achicadita’ no digo que estoy laburando en el canto desde los 13 años, te puede gustar o no, pero hace más de 10 años somos una banda que la gente sigue eligiendo y que sigue sonando".

Luego siguió: “La confrontación y todo eso no me gustó. Me pareció que todo era medio bizarro. Cuando de repente la canción se transforma en música disco, y ellos con la patita y todo. Es un show, pero si hay que evaluar en un duelo quién mejoró, yo no sentí que hubo una mejoría ahí, y no lo digo de resentida ni nada. Siento que Juan mejoró un montón, yo no podía creer que entró en la nota ahí, habíamos cambiado el vestuario como para decir que si tenían razón en todo lo que nos dijeron"

  • Marcelo tinelli
  • melina lezcano

Ultimas Noticias