Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Casados con hijos#marcelo de bellis

Marcelo de Bellis, el gestor del regreso: "Soy fanático de 'Casados con hijos'"

El actor que interpreta a Dardo Fuseneco en la ficción contó cómo se logró organizar todo para que en 2020 se realice la adaptación en teatro.

Marcelo de Bellis, el gestor del regreso: "Soy fanático de 'Casados con hijos'"
Marcelo de Bellis y la vuelta de "Casados con hijos" (Foto: Instagram)

Finalmente, luego de días de expectativas y suspenso se confirmó la vuelta del elenco completo de "Casados con hijos" para subirse al escenario a partir del mes de junio del próximo año en el Gran Rex. Sí, y con Érica Rivas.

Es así que Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas regresan quince años después para llevar la ficción al teatro. A meses del estreno, este fin de semana se abrió la preventa de localidades.

De Bellis fue el gran gestor de este regreso y así lo reconocieron sus compañeros. Primero, cada uno estaba en su sintonía, algunos querían volver pero otros no estaban tan convencidos. Incluso, hasta último momento continuaron las discusiones ya que los tiempos evolucionaron y hay cosas de las que ya el público no se debe reír.

 

"Esto fue un trabajo de hormiga de años mío", destacó el actor que le da vida a Dardo Fuseneco y uno de los que más añoraba la versión teatral, en diálogo con Intrusos.

"Guillermo ya te esperamos, ya donaste un riñón, ahora vas a robar un banco (por las películas "Animal" y "El robo del siglo"). Ya está, ya hiciste todo. Me iba al baño y le decía a la gente: 'Díganle que tenemos que hacer teatro'. '¿Viste Guillermo?, tenemos que hacer teatro'. 'Uy bueno, a ver, sacate una foto a ver qué pasa', me dijo", recuerda De Bellis.

La publicación que inició todo | Foto: Instagram

La foto se la sacaron el 13 de diciembre de 2017. "Él me ve que empiezo a escribir. Me pregunta: '¿Qué escribís?'. Estoy poniendo: 'Soñando con hacer Casados con hijos en el teatro'. Publiqué la foto y se viralizó a los veinte minutos. Era una locura, y ahí nos empezamos a mirar", contó.

Sus ganas de volver a interpretar a Dardo fueron más que evidentes y según contó, trascendieron de una cuestión económica. "Yo estoy tranquilo. Tampoco que puedo estar sin laburar porque eso es mentira. Soy un actor pero a mí lo que me moviliza es que yo soy fanático de 'Casados con hijos'", sostuvo. 

 

Incluso contó una anécdota al borde del límite. Su pareja estaba "en el baño por ser mamá (me había pedido que me fuera) y yo le mandaba fotos a Guillermo mirando 'Casados'. Él me decía: 'Marce no es momento'", recordó.

"Yo soy fanático del programa. Hago una novela y me aburre verme pero yo veo Casados con hijos los sábados y me río. Y estoy haciendo el asado. Me río como si no fuera yo", concluyó.

  • Casados con hijos
  • marcelo de bellis

Ultimas Noticias