Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María Becerra habló del tatuaje que se hizo en honor a Rusherking: "No hagan eso"

La cantante estuvo de invitada en el popular programa español "El Hormiguero" y se sinceró sobre uno de sus tatuajes. 

María Becerra habló del tatuaje que se hizo en honor a Rusherking: "No hagan eso"

María Becerra estuvo de visita en el ciclo español "El Hormiguero" (Antena 3) donde repasó sus comienzos, su trayectoria musical y datos de color de su vida. La artista que encara su primera gira por España donde visitará nueve ciudades, brillo con su simpatía e hizo bailar con su challenge a Pablo Motos.

Durante la charla, Motos le preguntó acerca de sus deseos de participar en alguna serie y eso derivó en un tatuaje que tiene la cantante con una frase de Game Of Thrones. Allí la intérprete de "Automático" reveló de qué se trataba la frase y en honor a quién se lo hizo.

“¿Tenés tatuado algo de Juego de Tronos? ¿Qué es? Explicame esto", preguntó Motos. "Sí, dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor, por eso me la tatué”, comenzó diciendo María.

No obstante minutos después, la cantante confesó: “Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué por quien en ese momento era mi novio. ¡No hagan eso! jajajaja, expresó riéndose.

Y agregó: "Él se tatuó lo otro". "¿Qué era lo otro?", consultó el conductor, a lo cual María respondió: "Lo que le decía Khal a (Khaleesi)... La luna de no sé qué, algo así, menos mal que está en otro idioma", reconoció.

Luego desvió el tema y se centró en el dolor que le causó dicho tatuaje: "Sentía un dolor terrible, era el primero y dije 'nunca más me voy a tatuar'. Me dio fiebre y todo... La verdad es que soy medio masoquista", concluyó sobre el tatuaje que tiene en el centro del pecho.

    Ultimas Noticias