Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María Becerra y un pedido especial para sus seguidores

La nena de Argentina está por estas horas siendo el hogar de tránsito de un cachorrito de menos de una semana y convocó a quien quiera y pueda adoptarlo a la brevedad. 

María Becerra y un pedido especial para sus seguidores

María Becerra enterneció las redes sociales al mostrar que tiene en su casa un cachorrito de apenas una semana de vida, del que está siendo actualmente hogar de tránsito. Mientras en varias historias mostraba al bebé, contaba que a pesar de desear quedarse con el perrito, le es imposible por sus compromisos laborales y su intensa agenda.

"¿Qué pasa bebé? Tengo unas ganas de quedármelo, pero no puedo. Trabajo todo el día, viajo mucho y no podría tenerlo, pero si hay alguien que conozca o quiere, dejo toda la información. Ahora le estoy haciendo tránsito", decía mientras le brindaba todo el calor posible al cachorrito.

 

Luego informó que en breve dejará toda la información para que los interesados puedan contactarla y acceder a la adopción responsable del perrito. Al tiempo que mostraba una "bandolera" que improvisó para poder cocinar y tener al cachorrito cerca, ya que si no lo tenía aúpa, el perro lloraba.

 

    Ultimas Noticias