Ir al contenido
Logo
Espectaculos #acoso sexual

María Fernanda Callejón confesó que sufrió acoso laboral

Si bien la actriz se encuentra viviendo un presente muy feliz, en una entrevista se trasladó al pasado y recordó un momento de su carrera muy incómodo.

María Fernanda Callejón confesó que sufrió acoso laboral

En una entrevista realizada por Myriam Bunin para su programa "Con Estilo", el magazine de LifeStyle que va por la pantalla de A24, María Fernanda Callejón abrió su corazón y ante la pregunta de si había recibido algún tipo de acoso en el medio, ella confesó que sí.

La actriz reconocida por su exitosa y extensa trayectoria tanto en teatro como en televisión, no quiso revelar el nombre, sin embargo dio algunos detalles.

"No fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está", dijo.

Y agregó: "En general, para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… Mirá vos... No fue un capocómico… Fue un actor cómico. Un gran actor".

Si sos víctima de violencia, podés pedir ayuda. En la línea 144 brindan información, orientación, asesoramiento y contención a mujeres en todo el país, las 24 horas, todos los días.

  • acoso sexual

Ultimas Noticias