Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María Fernanda Callejón, operada por un quiste en el maxilar

Camino a la clínica y una vez dentro también, la actriz grabó una serie de videos para dar cuenta sobre su intervención.

María Fernanda Callejón, operada por un quiste en el maxilar
María Fernanda Callejón fue operada (Foto: Instagram @fercallejon)

Este viernes 15 de noviembre la actriz María Fernanda Callejón fue operada en la clínica Bazterrica por una lesión provocada por un quiste en el maxilar inferior. Así lo dio a conocer mediante una serie de videos que difundió a través de sus redes sociales.

Camino a la clínica y acompañada por su pareja y padre de su hija Giovana, Ricky Diotto, la actriz mostró el minuto a minuto previo a su intervención, a la que debió someterse con anestesia total por la complejidad de la lesión.

 

"Es un quiste por retención de diente en el maxilar inferior lado izquierdo. Fue un hallazgo de mi odontólogo oficial, el de amor es Ricky", explicó mediante una de sus historias de Instagram.

 

"No es nada grave, es un quiste fue creciendo y me dejé un poquito estar. No es nada grave pero es compleja la operación, anestesia total y un día de internación. Me tienen que poner una placa de titanio para que no tenga que volver por fractura de mandíbula", añadió.

 

A través de diversos comentarios, la actriz se rodeó del cariño de sus seguidores, que le dejaron múltiples mensajes de acompañamiento.

 
 
 
 

    Ultimas Noticias