Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ficción#rizhoma hotel#Exclusivo#Unitario

María Fernanda Callejón y los reveladores detalles sobre "Rizhoma Hotel": "Es el unitario del año"

La actriz habló de la nueva ficción de Telefé, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión, que llegó este viernes para revolucionar la pantalla chica
María Fernanda Callejón y los reveladores detalles sobre "Rizhoma Hotel": "Es el unitario del año"

María Fernanda Callejón es una de las actrices que integra el elenco de "Rizhoma Hotel", el unitario dirigido por Jesús Braceras y escrito por Marisa Quiroga y Marcelo Camaño.

La nueva ficción debutó este viernes 6 de julio a las 23 horas por la pantalla de Telefé, mientras que ya se encuentran todos los capítulos disponibles en la plataforma de Cablevisión Flow. Se trata de 21 episodios con una línea dramática que eleva las expectativas de los espectadores.

Callejón trabaja con un elenco de actores de primer nivel, entre los que se encuentran: Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Alfonso, Andrea Frigerio, Martina Gusmán, Luis Machín, Jorge Marrale, Florencia Raggi, Felipe Colombo, Eugenia Tobal, y muchos más.

Durante la presentación de "Rizhoma Hotel", Fernanda Callejón dialogó con Filo News y nos anticipó todos los detalles de este unitario que tanto promete.

  • ¿Qué nos podés anticipar sobre el estreno de "Rizhoma Hotel"?

Les puedo anticipar que es un unitario maravilloso, que es un producto espectacular realizado con un elenco y con un equipo técnico maravilloso, con un director como Jesús Braceras.

Son 21 capítulos y se las trae. Es un unitario que habla de muchas cosas que están ocurriendo en la realidad, de las cuales muchas veces uno no se anima, que ocurren en un cuarto de hotel.

Yo personalmente me siento orgullosa de este enorme desafío que me tocó encarar en este nuevo peronaje: Isabel.

Estoy a cargo de dos capítulos de los 21. El mismo personaje cuenta dos historias. Las historias son tremendas con una línea dramática y de suspenso inusitada.

Lo que quiero decirles es que tanto desde la plataforma de Flow como desde Telefé hoy  tenemos otras propuestas para ver y uno que ve tantas cosas en Netflix como en otras plataformas, mirando al mundo, yo creo que el argentino está a la altura y más.

María Fernanda Callejón | Foto: Instagram @fercallejon

Esto es clase A. No porque pertenezca al elenco sino hablo del equipo y de lo que es la realización en la Argentina, con qué calidad de actores, con qué calidad de imagen, de  autores como lo es Marcelo Camaño y Marisa. No tiene nada que envidiarle a otras miniseries.

Creo que en el canal abierto es la ficción del año, el unitario del año y en la plataforma está a la altura de cualquier miniserie, con un formato muy interesante.

No es un formato común que estamos acostumbrados a ver en cualquier unitario. Todo ocurre en un sólo decorado y con todo lo que implica.

¡Mirá la entrevista completa!

 
  • ficción
  • rizhoma hotel
  • Exclusivo
  • Unitario

Ultimas Noticias