Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María Fernanda Callejón y su familia se intoxicaron con monóxido de carbono

La actual panelista de "Polémica en el Bar", su hija Giovanna, y su marido Ricky Diotto están internados en la terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro.

María Fernanda Callejón y su familia se intoxicaron con monóxido de carbono

María Fernanda Callejón, su hija Giovanna, y su marido Ricky Diotto están internados en la terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono. 

"Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien", aseguró la actriz en diálogo con Teleshow. Y luego explicó: "Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro".

"Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró", explicó Callejón y aclaró que este mismo domingo iban a ir a su domicilio a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado.

Según había trascendido la pequeña de cuatro años y once meses, habría necesitado la asistencia de una cámara hiperbárica para que le suministrara oxígeno. "Gracias a Dios, estamos bien", concluyó Fernanda. 

    Ultimas Noticias