Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María O'Donnell: ¿participante confirmada para "MasterChef Celebrity 2"?

La periodista recibió la propuesta de formar parte de la segunda temporada del reality: ¿se incorporará a la competencia?

María O'Donnell: ¿participante confirmada para "MasterChef Celebrity 2"?
María O'Donnell, convocada para "MasterChef Celebrity 2"

Este lunes se define quién será la gran finalista de MasterChef Celebrity, certamen de cocina que se consagró durante el 2020 como lo más visto del prime time. Y las participantes que llegaron a esa instancia son Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Pese a que parece que todo tiene un final, la producción ya prepara todo para una segunda temporada en la que varios nombres fueron confirmados: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Juanse, Andrea Rincón, Cae y Gastón Dalmau. Entre ellos, se supo que la periodista María O'Donnell fue convocada para el reality.

María O'Donnell con Ernesto Tenembaum | Foto: Instagram @odonnellmaria

Así lo contó el periodista Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Mientras se mantiene la expectativa, Ernesto Tenembaum, su colega y compañero en Corea del centro, comentó en su programa de radio, que verá el reality gastronómico porque "una de las participantes es su amiga", y sin dar nombres todo señaló hacia la persona en cuestión.

Entre los rumoes de otros integrantes se conocieron los nombres de Sol Pérez, Brian Sarmiento, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Carola Reyna. En total serán 16 participantes reconocidos en el ámbito de los medios de comunicación, mientras que en el jurado seguirán Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

    Ultimas Noticias