Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Calu rivero#juan darthés

María Valenzuela sobre Calu Rivero y Juan Darthés: "Ella me ató de manos"

María Valenzuela fue compañera de la actriz en "Dulce amor", novela a la que Calu renunció tras vivir episodios de acoso por parte de Juan Darthés. Su postura ante dicha situación.

María Valenzuela sobre Calu Rivero y Juan Darthés: "Ella me ató de manos"

María Valenzuela estuvo presente al momento en que Calu Rivero debió renunciar a la novela "Dulce amor" por sentirse incomoda ante las escenas que debía compartir con Juan Darthés.

"Nadie dice nada, todos se callan. Es más, yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés", expresó Valenzuela en diálogo con Flor de la Ve en Flor de Tarde.

"Ella me ató de manos cuando ya tomó la decisión de irse y me dijo 'ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente'. Entonces, ahí no pude hacer nada", agregó la actriz que en la ficción cumplía el rol de madre del personaje que interpretaba Calu.

"Fue sorpresiva su salida. Estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total", aseguró María Valenzuela.

"La apoyo y le creo, porque cuando sucedió este motivo tan triste, estábamos grabando juntas y ella vino a hablar conmigo, o sea que yo estaba al tanto de todo. Y lo más triste es que Calu se haya ido del programa por ese motivo porque estaba en un momento de gran popularidad", dijo.

  • Calu rivero
  • juan darthés

Ultimas Noticias