La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A pocas semanas del escándalo que involucra a Leo Cohen Arazi, procesado en la causa que investiga una red de corrupción de menores en las Inferiores de Independiente, Marian Farjat habló de la relación que él mantenía con su ex pareja, Brian Lanzaelotta.
"¿Alguna vez dudaste de la sexualidad de Brian?", indagó Nancy Pazos en el nuevo programa que conducen por El Nueve Denise Dumas y José María Listorti, "Hay que ver". "Sí... Ay chicos no quiero hablar de esto", exclamó.
Pero se animó a agregar: "Sí, yo lo creo... es una opinión propia. ¿Por qué lo creo? Por circunstancias mías, íntimas, que he vivido con él y que sé que es algo no puede ser imposible. Leo estaba enamorado de Brian. De hecho, me acuerdo que un día subió una foto con Brian y puso 'con él' y un corazón. Es raro que un amigo ponga eso de otro amigo con un corazoncito a esta edad".
"Cuando uno duda de la persona con la cual tuvo intimidad, claramente las dudas -más allá de lo que pase con terceros- también surgen de esa propia intimidad", indagó Nancy, a lo que la ex Gran Hermano respondió: "Claro. Por eso te digo, por experiencias mías que tuve... cosas que me pedía y eso. No digo que sea gay. Si es bisexual no tiene nada de malo, yo me enamoré de él, de su persona".
Además contó que: "Leo se metía mucho. Fue una de las causas por las que terminamos. Todo el tiempo estaba ahí metiendo cizaña. En su momento no sospeché y tampoco me metía porque era mi pareja y no quería armar un conflicto y pelear. Pero siempre era ir a lo de Leo y terminar peleados por una cosa o por otra".

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -

Un fallo civil consideró que el club incumplió su obligación de garantizar condiciones mínimas de seguridad en una de sus sedes y ordenó una reparación económica a los familiares de la víctima.
Deportes -