Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Genesio Peña contó su mala experiencia con dos estrellas de Hollywood

La actriz reveló que durante su estadía en Estados Unidos conoció a diversas celebridades, sin embargo dos le causaron una gran desilución por sus malos tratos. 

Mariana Genesio Peña contó su mala experiencia con dos estrellas de Hollywood

Mariana Genesio Peña estuvo charlando con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540. Allí la actriz conversó acerca de sus años viviendo en Nueva York, donde tuvo la suerte de codearse con las mayores estrellas de Hollywood.

Sin embargo, y pese a que ella fue muy respetuosa, tuvo algunas fuertes desilusiones con alguna de ellas.

La actriz le contó a Daniel Gómez Rinaldi que en la ceremonia de los Premios Oscar decidió esperar a Nicole Kidman para pedirle una foto, no obstante la respuesta de la celebridad fue rotundo no, junto a una despectiva mirada.

"En la ceremonia de los Oscar cuando terminó todo y las celebrities comenzaron a levantarse para irse, yo estaba desesperada por sacarme una foto con alguien. Ya sabía y me habían aclarado 50 mil veces que estaba prohibidísimo pero justo la veo paradita sola a Nicole Kidman, dije: ´Esta es la mía´. Me acerqué y le dije: ´Nicole discúlpame, ¿me puedo tomar una foto con vos?´", narró Mariana.

Y continuó: "Me miró con cara de asco, me hizo sentir una basura y me respondió que no. Yo no entendía por qué me decía que no, si estaba ahí parada, sola, sin nada que hacer. Me dijo que no podía porque estaba apurada y se tenía que ir a cuidar a sus hijos. ¡Cualquier cosa!", aseguró.

Pero esta no fue la peor de las desilusiones de Mariana en la gran Manzana sino que una de sus mayores ídoloas siempre fue la top model Naomi Campell, incluso en su relato, Mariana llegó a contar que solía tener un chat con sus amigas solo para hablar de la modelo.

"Soy muy fanática de Naomi Campbell pero no sabía que tan mala, ¡es malísima! Venía paseando a mi perrito Larry por Nueva York y antes de cruzar la calle, la vi parada en la puerta de mi edificio hablando por teléfono y fumándose un pucho", comentó.

Y en esa misma línea siguió contando: "Empecé como a temblar cuando la vi porque realmente la amo y con mis amigas de Córdoba tenemos un grupo donde nos la pasamos hablando de Naomi e inventando historias de ella, porque tiene fama de maltratadora: que le pega a la mucama, que la mucama le hace no sé qué cosa", manifestó.

Acto seguido concluyó su anécdota: "Empecé a temblar, no podía creer que la iba a conocer, me acerqué y le dije que era su fan número uno. ´Por favor, necesito sacarme una foto con vos´, le supliqué. Me miró también con cara de asco, hizo una pitada del cigarrillo, me tiró el humo en la cara, me dijo que no daba fotos y se fue. Me quedé helada, se me pusieron los ojos brillosos y me brotaron lágrimas de vergüenza. Como le di lástima, me dijo: ´Bueno, dale, vení´ y nos sacamos la foto".

    Ultimas Noticias