Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Nannis, furiosa: "Preocúpense por los hijos bastardos de Caniggia"

Luego de que se diera a conocer uno de los secretos de la familia, la madre de Axel, Charlotte y Alexander se descargó en este audio.

Mariana Nannis, furiosa: "Preocúpense por los hijos bastardos de Caniggia"
El furioso audio de Mariana Nannis

Las declaraciones del hijo mayor del clan Caniggia alertaron a todo el espectáculo. En diálogo con Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, Axel Kevin Caniggia aseguró que pronto viajará a la Argentina para contar "la" verdad.

"Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! y eso es seguro, aunque tarde un poco (...). Por supuesto, cada cosa avalada por las pruebas para que no se puedan desmentir", aseguró el artista.

Fue la panelista Karina Iavícoli quien en Los Ángeles de la Mañana contó que ese secreto sería que Axel Kevin es padre de una niña de cinco años con su pareja Nieves.

Según esta fuente, Mariana Nannis cortó relación con su hijo y no reconoce a la niña, dado a que tampoco comparte vínculo con su nuera, ya que es varios años mayor que Axel y tiene otra hija de ocho años.

Claudio Caniggia con su nieta | Foto: Instagram @nievesvalerysnowc

El único de la familia que ve a la niña es Claudio Caniggia, lo que se puede ver a través de las redes sociales de Nieves, con varias fotos junto a la niña.

Nuevos datos y el furioso audio de Mariana Nannis

El nombre de la niña no se había dado a conocer hasta el momento para proteger la identidad de la menor. Sin embargo, fue Tomás Dente quien reveló esta mañana que su inicial es la letra "V".

Mariana Nannis

Hacia el final del programa, el periodista compartió el audio de Mariana Nannis donde, furiosa, lanzó su descargo tras darse la noticia de su presunta nieta

"Todo el periodismo de la República Argentina se tendría que preocupar por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. Qué se están preocupando por nietos o no nietos, ¿por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?", sostuvo. 

    Ultimas Noticias