Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Nannis negó el divorcio de Claudio Paul Caniggia: "Está con una prostituta drogadicta"

La mujer del futbolista llegó al país y estalló contra el padre de sus hijos, negó el divorcio pero aseguró que él está con otra mujer.

Mariana Nannis negó el divorcio de Claudio Paul Caniggia: "Está con una prostituta drogadicta"

Se sabe que Mariana Nannis no es una persona tranquila y que no teme decir lo que piensa. En las últimas horas lo demostró ni bien llegó al país, desde el aeropuerto. Hizo fuertes declaraciones sobre los rumores de divorcio del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y de la nueva pareja del ídolo de la selección argentina.

Una movilera de Confrontados interceptó a Nannis en el aeropuerto y la mediática estalló: "No puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa. Yo me voy a juntar con abogados".

"Pasé 33 años con él, imaginate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que sé de mi marido. Esto es una mierda, entonces lo viví como una mierda", declaró Nannis, que estará en el living de Susana Giménez este fin de semana.

Ante la pregunta por la separación, la madre de Charlotte y Alex, lo negó: "Yo no estoy separada de mi marido. No me divorcié. Él esta con una prostitua drogadicta que lo tiene drogado todo el día". 

Antes de subirse al auto, Mariana Nannis concluyó: "Van a ir todos presos, ¿sabés? Todos presos".

    Ultimas Noticias