Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mariano martínez

Mariano Martínez contó su dura infancia y se emocionó al hablar de su madre

El actor fue invitado al programa Debo Decir, lugar donde abrió su corazón y contó la difícil situación que tuvo que pasar cuando era pequeño y al hablar de su madre, se emocionó hasta las lágrimas
Mariano Martínez contó su dura infancia y se emocionó al hablar de su madre

Hasta las lágrimas. Mariano Martínez fue invitado al ciclo de Luis Novaresio, Debo Decir, emitido por América, para hablar de todos los temas y uno de ellos fue su infancia. 

El actor contó con lujo de detalles cómo fue el accidente que vivió a los 9 años, en el que un colectivo lo atropelló y por eso, no pudo caminar durante 3 años. “Volví a caminar cuando tenía 12“, confesó. Además, estuvo a punto de perder la pierna porque le había agarrado gangrena.

Con mucha emoción contó cómo transitó esos duros años de vida en silla de ruedas y detalló lo difícil que fue para él, que era deportista, y practicaba deportes como taekwondo y rugby.

Mariano también se animó la historia de su mamá, Patricia, y se terminó quebrando en vivo. “A mi vieja la amo profundamente. Es una mina luchadora que se superó: estudió de grande, se recibió de enfermera y se gana la vida”, expresó.

2La pasó mal porque su mamá la abandonó, el papá era bueno pero vago. Ella tuvo fiebre reumática porque no comía para que comieran los hermanos. Estuvo en silla de ruedas. Es una gran mujer. Mi vieja es todo“, aseguró con lágrimas en los ojos.

MIRÁ EL MOMENTO EN QUE TODO PASABA

  • mariano martínez

Ultimas Noticias