Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.

Cambios en el DNI: desde cuándo rigen y qué ocurre con los formatos anteriores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hasta las lágrimas. Mariano Martínez fue invitado al ciclo de Luis Novaresio, Debo Decir, emitido por América, para hablar de todos los temas y uno de ellos fue su infancia.
El actor contó con lujo de detalles cómo fue el accidente que vivió a los 9 años, en el que un colectivo lo atropelló y por eso, no pudo caminar durante 3 años. “Volví a caminar cuando tenía 12“, confesó. Además, estuvo a punto de perder la pierna porque le había agarrado gangrena.
Con mucha emoción contó cómo transitó esos duros años de vida en silla de ruedas y detalló lo difícil que fue para él, que era deportista, y practicaba deportes como taekwondo y rugby.
Mariano también se animó la historia de su mamá, Patricia, y se terminó quebrando en vivo. “A mi vieja la amo profundamente. Es una mina luchadora que se superó: estudió de grande, se recibió de enfermera y se gana la vida”, expresó.
2La pasó mal porque su mamá la abandonó, el papá era bueno pero vago. Ella tuvo fiebre reumática porque no comía para que comieran los hermanos. Estuvo en silla de ruedas. Es una gran mujer. Mi vieja es todo“, aseguró con lágrimas en los ojos.
MIRÁ EL MOMENTO EN QUE TODO PASABA

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -

La iniciativa que mandará el PRO a la Legislatura porteña busca que ningún contribuyente pague un incremento mayor al índice inflacionario del año pasado, que fue del 31,5% a nivel nacional o del 31,8% según la medición de la Ciudad.
Actualidad -