Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miracomonosponemos#mariano martínez

Mariano Martínez sobre Juan Darthés: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era"

El actor rompió el silencio y se manifestó en redes sociales sobre la denuncia de Thelma Fardín.

Mariano Martínez sobre Juan Darthés: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era"
Mariano Martínez, arrepentido (Foto: Instagram Mariano Martínez)

Mariano Martínez fue uno de los actores que, cuando estalló la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, apoyó al actor: “Juan es mi amigo, lo quiero mucho, quiero mucho a su familia, a su mujer y a sus hijos".

"Lo veo seguido, todos los días prácticamente, porque somos vecinos. Y lo apoyo como amigo, estoy con él, lo veo mal y me pone mal como cualquier amigo con un amigo. Estoy con él. Escuchándolo. Esa es mi manera de acompañarlo“, continuaba su descargo.

Sin embargo, tras la denuncia de Thelma Fardín junto a Actrices Argentinas en el Multiteatro, se arrepintió de sus palabras. Para dejarlo en claro públicamente, se expresó con un mensaje en redes sociales.

"Toda mi vida repudié lo sucedido. No puedo entender como creí, como me dejé engañar.Estoy destrozado, no hay manera de describirles como me siento. PERDÓN Calu Rivero, Ana Coacci, Natali Juncos por todo, desde lo más profundo de mi corazón, apoyo a cada una de las mujeres que pasaron por una situación así, estoy horrorizado con el relato de Thelma, se me parte el corazón", escribió junto a la foto de "Mirá cómo nos ponemos".

No es el único que se retractó de sus dichos: luego de la conferencia de prensa, Facundo Arana, Eva de Dominici, Sebastián Estevanez y Eugenia Suárez fueron algunos de los que publicaron sus disculpas.

  • Miracomonosponemos
  • mariano martínez

Ultimas Noticias