No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos PARTE MÉDICO

Mariela Fernández continúa internada y preocupa su estado de salud

La periodista no está atravesando su mejor momento, tuvo una recaída repentina y el jueves 6 fue internada por un cuadro de estrés postraumático. Todavía no recibió el alta. Sus familiares emitieron un comunicado a través de las redes sociales.

Mariela Fernández no pudo salir al aire en C5N ni el viernes ni este lunes │Foto: Instagram

Mariela Fernández no pudo salir al aire en C5N ni el viernes ni este lunes │Foto: Instagram

Desde el jueves 6 de diciembre la periodista Mariela Fernández se encuentra internada por un cuadro de estrés postraumático, todavía no recibió el alta y sus familiares se encargaron de difundirlo a través de un comunicado que publicaron en sus redes. 

"Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”, redactó la familia en el escrito. 

Mariela Fernández, presentadora del canal de noticias C5N

El viernes Mariela Fernández, la presentadora del canal de noticias C5N, no pudo salir al aire y hoy tampoco. En 2010 sufrió un accidente cerebrovascular, pero esta vez su parte médico no está relacionado a aquel episodio sino a otro, a la pérdida de su papá el 17 de diciembre de 2017.

"Nunca pensé que me iba a doler tanto el alma con la partida de mi papá”, declaró a la prensa aquel entonces.

Ese año, el dolor fue demasiado y debió abandonar tres de sus trabajos para ocuparse de ella y de su salud y vencer la depresión que la dominaba. Dejó "TVR", "Cortá por Lozano" y "No está todo dicho" -en La 100- solo continuó en C5N.

Mariela Fernández en "Mañanas Argentinas" C5N

“Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias", concluyó el mensaje. 

Comentarios