Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marina Calabró contó por quién se amigo con Andy Kusnetzoff: "Me lo pidió su mamá"

La periodista se reencontró  con el conductor en la ceremonia de los Martín Fierro de radio y acercaron posiciones. 

Marina Calabró contó por quién se amigo con Andy Kusnetzoff: "Me lo pidió su mamá"

Marina Calabró contó en una nota para Intrusos que por un pedido especial de Andy Kusnetzoff decidió acercar las diferencias que venían manteniendo. La periodista reveló que tras el encuentro en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio ambos hablaron y el conductor le confesó que su mamá sufría con cada critica que ella le hacía. 

"Chiche, la mamá de Andy, nos amigó", afirmó la periodista para el ciclo de espectáculos y agregó: "Me amigué con Andy. Me dijo que sabía que lo odiaba y lo bardeaba, pero que su mamá sufría". 

Luego contó cómo fue la charla que tuvieron: "Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo 'dejale un audio y prometele que no me vas a hostigar', y se lo prometí a Chiche, la mamá", dijo con signo de resignación. 

Recordemos que el enojo de Marina hacia Andy nació cuando el conductor dejó entrever que la había invitados de primera y de segunda a su programa de PH: Podemos Hablar y la panelista de Lanata sin Filtro, se encontraba en la segunda categoría. 

Por su lado, Andy también habló de la reconciliación y se mostró feliz con el acercamiento: "Tuve una gran reconciliación con Marina", aseguró y resumió: "Yo le dije, 'Me podés matar a mí, no hay problema pero mi vieja sufre, te escucha'", manifestó. 

    Ultimas Noticias