Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marina Calabró muy dura contra Andy Kusnetzoff: "La maldad que manejan en PH no tiene nombre"

Desde el ciclo radial de "Lanata sin Filtro", la periodista apuntó contra el conductor y la producción de su programa. 

Marina Calabró muy dura contra Andy Kusnetzoff: "La maldad que manejan en PH no tiene nombre"

Como lo hace siempre desde su columna, Marina Calabró analizó los programas de espectáculos para el ciclo radial "Lanata sin Filtro". Allí, la periodista no ocultó su parecer para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.

Uno de los enconos que mantiene Calabró con respecto a la posición de Andy es que el conductor, reiteradas veces se quiso diferenciar del periodismo de espectáculos, y según ella todos los sábados "PH: Podemos Hablar" se mete en la vida personal de los famosos.

En esta última oportunidad, Marina resaltó lo que sucedió con Sofía "Jujuy" Jiménez cuando contó en el punto de encuentro su fobia a las figuras geométricas. "La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre", comenzó advirtiendo para desarrollar el tema.

Siguiendo esa línea agregó: "Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno set. Mientras ella contaba su tropofobia, le ponían en las pantallas, todos circulitos de distintos tamaños, probecita", señaló.

Y continuó: "Después dicen que Andy no es malo, que es un chico bueno, que no hace chimentos", añadió.

Para cerrar el tema sumó otro ejemplo y detalló: "El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía 'bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...'. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH", sentenció.

    Ultimas Noticias