Ir al contenido
Logo
Espectaculos #star wars#Lula da silva

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, pidió a Lula como presidente de Brasil en 2022

Lo hizo a pedido de un seguidor que le solicitó vía Twitter apoyo porque "necesitan deshacerse del Trump pirata", haciendo referencia a Jair Bolsonaro.

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, pidió a Lula como presidente de Brasil en 2022

El pasado 10 de marzo Mark Hamill, actor estadounidense famoso por interpretar a Luke Skywalker en el universo Star Wars y darle voz al Joker en Batman: la serie animada, pidió que Lula da Silva se convierta en presidente de Brasil en 2022.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un seguidor brasileño que le había solicitado su apoyo para "deshacerse del Trump pirata", haciendo referencia al actual mandatario Jair Bolsonaro.

"Mark, por favor, twitteá 'LULA 2022'. Es muy importante: tenemos que deshacernos del Trump pirata", escribió el usuario. Hamill, por su parte, cumplió con la directiva al pie de la letra. "LULA 2022", fue su respuesta.

Este pedido se dio tras la noticia de que el juez de la Corte Suprema, Edson Fachin, anulara todas las sentencias en primera instancia dictadas contra el expresidente, otorgándole la posibilidad de postularse como candidato a presidente de Brasil en 2022. 

  • star wars
  • Lula da silva

Ultimas Noticias