Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marlene Montaner contó por qué se vistió con blanco en la boda de su hijo: " Es un clásico de Carolina Herrera"

La mamá de Ricky Montaner respondió luego de que se la criticara por utilizar el color prohibido en un casamiento, y justificó su elección. 

Marlene Montaner contó por qué se vistió con blanco en la boda de su hijo: " Es un clásico de Carolina Herrera"

El casamiento de Stefi y Ricky sigue dando de qué hablar, y mientras parte de la familia se encuentra filmando parte de lo que será su reality show, Intrusos tuvo acceso a Marlene Montaner quién contó por qué eligió una camisa blanca para la boda de su hijo. 

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, dijo ante el móvil del programa de América para rápidamente subirse al auto. 

No sin antes responder ante la pregunta sobre una mala relación con su nuera, de la cual dijo: “La amo con todo mi corazón”, y desestimó cualquier tipo de especulación. 

La esposa de Ricardo Montaner está presentando una serie de libros donde da consejos acerca de cómo sostener un matrimonio y cómo llevar un embarazo. Ambos ejemplares cuestan alrededor de 50 dólares y llevan el nombre de su hija. Evaluna Nueva, y Evaluna Creciente. 

    Ultimas Noticias