No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Marley decidió que va a tener otro hijo y contó qué dice Mirko del tema

El conductor finalmente tomó la decisión de ser papá nuevamente y contó cómo lleva el proceso adelante. 

Marley decidió que va a tener otro hijo y contó qué dice Mirko del tema

Marley decidió que va a tener otro hijo y contó qué dice Mirko del tema

Marley arrancó este año con mucho trabajo ya que no solo comenzó con las grabaciones de La Voz, sino que realizó emisiones de su ciclo de viajes y recientemente condujo los Premio Martín Fierro. Ahora, en una reciente nota que dio para Flor de Equipo, contó que decidió ser padre nuevamente. 

Ante la pregunta de Analía Franchín de cómo será el proceso explicó que la mujer que tuvo a su primer hijo no podrá volver a subrogar a su segundo bebé, ya que hace poco fue mamá y tiene que esperar un tiempo prolongado. 

Al tiempo que contó que mantiene una unión con la mujer que llevó a Mirko en su vientre y reveló que realizaron un viaje de vacaciones todos juntos: "Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música. Sus hijos le daban besos a la panza y le decían: 'Buenas noches, bebito'. Entonces hay una conexión que va a quedar eternamente".

No obstatante ella tampoco podrá nuevamente prestar su vientre, así que el conductor está a la espera de encontrar a otra subrogante. Asimismo aseguró que esta vez le gustaría tener una niña. 

Sobre la reacción de Mirko también habló y dijo: "No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí".

Comentarios