Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley

Marley habló sobre la posibilidad de tener un segundo bebé y la elección del sexo

El conductor se referió a su deseo de agrandar la familia.

Marley habló sobre la posibilidad de tener un segundo bebé y la elección del sexo

Marley aseguró que la idea de volver a ser padre podría concretarse en un futuro cercano. "Ya inicié conversaciones con Growing Generation (la agencia de maternidad subrogada con la que tuvo a Mirko) para saber si es posible que la misma donante de óvulos rusa sea la que traiga al mundo a la hermanita de Mirko", contó el conductor en diálogo con revista Gente.

Marley y Mirko

De todos modos, estamos atravesando un momento muy complicado para que pueda llevarse a cabo este proyecto de agrandar la familia. De hecho habló con dicho centro para informarse sobre cuáles son "los tiempos y condiciones" en el marco de la pandemia.

"Ojalá pronto salga la vacuna (para el coronavirus) para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes al no poder ir a buscar a sus hijos", señaló. Y confió: "Mientras tanto, disfruto hasta de la esperanza".

En cuanto al sexo del bebé y la posibilidad de elegirlo, Marley explicó que "todo dependerá de los embriones" que se logren: "Podés lograr 5 y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él”, detalló. Al mismo tiempo que reveló que en el caso de obtener más embriones, tiene la opción de congelarlos o donarlos.

Marley y Mirko

Y sobre la identidad de Mirko, confirmó que tiene todo preparado para explicarle cómo fue su nacimiento, a medida de que el nene empiece a preguntar. "Siempre iré con la verdad. La única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada, con imágenes, sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo su mamá biológica", contó.

  • marley

Ultimas Noticias