Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marley vuelve con un clásico: "El muro infernal"

A más de diez años de su estreno, Telefé vuelve a poner el programa de entretenimientos en pantalla.

Marley vuelve con un clásico: "El muro infernal"
Marley vuelve con un clásico: "El muro infernal" (Foto: Instagram @kevsho)

En medio de los festejos por los 30 años del canal, Telefé decidió volver a poner en pantalla "El muro infernal"; el ciclo de entretenimientos conducido por Marley que comenzará a emitirse desde este lunes, a partir de las 21.15 horas.

Tal como hace 11 años atrás, el juego propone superar distintos desafíos en los que los participantes deben adoptar las distintas y extrañas formas que tiene cada muro para poder atravesarlo.

Según contó el propio conducto, el regreso del formato se dio a partir de un acuerdo con el canal. "Me preguntaron qué programa tenía ganas de hacer de los clásicos que realicé en Telefé, donde ya llevo 18 años, y les dije que me encantaban "El show de la tarde" y "El muro infernal", reveló en una entrevista con la Agencia Télam. Y añadió: "Aunque si bien es un programa muy costoso de hacer, decidieron de todas maneras construir el estudio, la piscina y modernizarlo porque hoy en día la tecnología es mucho más avanzada, la iluminación es distinta".

Entre algunos de los cambios que tendrá el programa se destaca la participación de Kevsho, una figura de YouTube e Instagram que permitirá mayor interacción en redes sociales, sobre todo, de las nuevas generaciones.

    Ultimas Noticias