Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martín Bossi presenta: "Clandestino" con la participación de Juana Viale

Lo nuevo de el actor de las mil caras se podrá ver en streaming y tendrá la participación de la nieta de Mirtha Legrand. 

Martín Bossi presenta: "Clandestino" con la participación de Juana Viale

Martín Bossi llega al living de tu casa con su nuevo espectáculo "Clandestino" el cual será transmitido por streaming on line a través de tres cámaras, con increíble  producción de luces y sonido de última generación. Con libro y dirección de Emilio Tamer y producción de Dabope  (Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo) tendrá una hora y media de duración, y se presentará desde un teatro.

El espectáculo creado en estos ciento y pico de días en cuarentena junto a Emilio Tamer será un espectáculo teatral musical novedoso que incluirán monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy.

Para salir del encierro y la angustia, Bossi nos propone sumergirnos en este nuevo universo "clandestino" con toda su gracia y humor. 

El show además contará con la participación especial de Juana Viale y el debút frente a las cámaras de  de Nélida Raquel Alvarez de Bossi, la mamá de Martín. 

El show se estrenará el próximo viernes 7 de agosto a las 22 horas , y también se podrá ver el sábado 8 y domingo 9 de Agosto a las 22 Horas.

Con entradas desde $ 500 pesos que podrás adquirir a través de la plataforma TICKETHOY

Mirá el adelanto de "Clandestino" acá: 

    Ultimas Noticias