Ir al contenido
Logo
Espectaculos #teatro astral#Martín bossi master show 2018...íconos

Martín Bossi se despide de Argentina con su Master Show 2018: Días, horarios y entradas

El actor regresa a la Avenida Corrientes con su renovado show despidiéndose definitivamente del país después de triunfar en Madrid, Miami, Chile y Montevideo

Martín Bossi se despide de Argentina con su Master Show 2018: Días, horarios y entradas

Hoy, lunes 16 de Julio, salen a la venta las entradas en el Teatro Astral de Buenos Aires, ubicado en la Avenida Corrientes 1639, para el exitoso, elogiado y premiado "Martín Bossi Master Show 2018...Íconos".

El espectáculo cómico musical protagonizado por Martín Bossi con 20 artistas en escena se presentará desde el jueves 9 de Agosto en una breve temporada de 8 únicas semanas en el mítico escenario porteño.

En los últimos años el artista fue ovacionado en los escenarios de las ciudades de Madrid, Miami, Santiago de Chile, Montevideo y las principales capitales y localidades de  la Argentina, y este nuevo regreso de 8 únicas semanas al Teatro Astral significará la despedida de su nuevo espectáculo que dio a conocer en Mayo del año pasado.

Llega renovado con más humor, personajes y música en el marco de una gran megaproducción.

Este nuevo espectáculo, es un tributo a los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y el humor argentino, como también a los grandes de la música y el rock nacional e internacional.

Es un show pensado para la gente, ofreciendo la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humor. 

El nuevo "Bossi Master Show 2018...Íconos"  es un tributo a la vida, el humor y la música  y a figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon.

Foto: Gentileza Prensa
  • teatro astral
  • Martín bossi master show 2018...íconos

Ultimas Noticias