Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martín Cirio y su decisión de irse a Turquía por un tiempo

El influencer realizó un video explicando la situación que atraviesa luego de ser acusado por incitación a la pedofilia y el motivo por el cuál se va del país por unos meses. 

Martín Cirio y su decisión de irse a Turquía por un tiempo

El pasado octubre Martín Cirio, youtuber conocido como La Faraona, se vio envuelto en una pelea con el Dipy de la que surgió una seguidilla de tuits viejos que terminaron en una denuncia penal la cual recae sobre Cirio por incitación  a la pedofilia. 

Tras este hecho, dio la cara realizó videos explicando lo sucedido y haciendo su descargo, pero nada volvió a ser lo mismo. Su contendido en redes disminuyó notablemente y sus relaciones personales se vieron afectadas por este suceso. 

Ahora, luego de la cancelación realizó un último video desde nuestro país, al menos por un tiempo, anunciando la decisión que tomó y contando cómo se siente y cuales son sus planes a futuro. 

En un video que dura 15 minutos aproximadamente pasó por varios estados de animo y auque hizo sus esfuerzos para mostrarse como siempre, con sinceridad habló de la depresión y momentos oscuros por los que está atravesando. Los cuales lo llevaron a irse a Turquía, para generar otro contenido y alejarse un poco de toda la exposición mediática. 

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)", comenzó contando. 

Y prosiguió: "Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando", detalló y aclaró que no se va a vivir a Turquía, sino "por un tiempo", aclaró. 

"Llegó un punto que dije paremos un poco porque no puedo seguir en esta rueda como si nada hubiera pasado. Hay gente que me dice 'ya fue', onda, superalo, y me encantaría poder dar vuelta la página tan rápido porque sería mucho más sano para mi también", explicaba en su descargo. 

Para finalizar se comparó con Britney Spears, salvando las distacias, y habló de cómo la industria la "rompió" e hizo de ella una chica triste de la que todos se rien por la tendencia que tenemos a deshumanizar a los famosos por sus múltiples beneficios y posición en la vida.