No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Martita Fort fue acosada por un hombre a través de Instagram

La hija de Ricardo Fort expuso a un usuario de Instagram que le envió fotos de sus genitales.

Martita Fort fue acosada por un hombre a través de Instagram

Martita Fort fue acosada por un hombre a través de Instagram

"La semana pasada me llegó la foto de los genitales de un tipo que, obvio, no sigo ni hablo. Hice la denuncia en Instagram pero me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma", comenzó contando Martita Fort (15), la hija de Ricardo, a través de Instagram Stories.

"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chicxs menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram", escribió además, a modo de reflexión.

"¿No deberíamos tener el derecho de decidir cuándo y con quién? Es hora de que entiendan que no nos atraen esas fotos. Es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos. Aplica a todos los tipos mayores que mandan mensajes desubicados. Y son un montón", agregó.

"Soy una gran defensora de que todos hagan lo que quieran para ser más felices mientras no afecten la vida de otro. Mi granito de arena desde esta cuenta será escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más", aseguró.

En esta nota:

Comentarios