Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maru Botana habló tras el escándalo con Edenor: "Estoy muy angustiada"

La pastelera grabó un video en redes sociales y aseguró: "Nunca imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto".

Maru Botana habló tras el escándalo con Edenor: "Estoy muy angustiada"
Maru Botana se defendió tras el escándalo con Edenor |

Luego del escándalo inesperado que tuvo como protagonista a Maru Botana y las miles de críticas que recibió en las redes sociales, la pastelera decidió grabar un video para defenderse de las acusaciones,

"Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy muy angustiada. Me cayó una bomba el jueves. Fue horrible", comenzó relatando. Y continuó: "Trato de ocuparme de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, la pastelería, las tortas, estoy atrás, leo los comentarios, me ocupo de todo. Pero nunca imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el

Luego, la cocinera sostuvo que que "fue una mala pasada para mí (... ) Lamentablemente mi marca tiene mi nombre, mi cara, todo. Me pegó mucho. No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando. Les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver".

En referencia a los comentario de la gente, concluyó: "Tengo una familia, y son muy hirientes. Los entiendo pero trato de hacer lo mejor posible. No aparecí en ningún medio, nada. No tengo nada que ver. Me estoy ocupando a fondo de este tema".

¿Qué pasó?

El escándalo se desató a partir de un tweet de Edenor, la empresa de energía eléctrica que denunció que un local de Botana tenía hecha una conexión clandestina.

Ante la acusación, la pastelera se defendió: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de Tini)”, le dijo al portal DiarioVeloz, luego de que estallaran críticas en su contra.

    Ultimas Noticias