Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Cine

Marvel prepara un film que rompe paradigmas: ¿quién es Shang-Chi?

La productora e industria de los personajes de Stan Lee anticipó que llevará al cine por primera vez una película sobre un héroe asiático.

Marvel prepara un film que rompe paradigmas: ¿quién es Shang-Chi?
Marvel prepara la película de Shang-Chi | Foto: Twitter

Momento histórico para el cine. Marvel prepara el film sobre Shang-Chi, el Maestro de Kung-Fu. Se trata de uno de los personajes de los comics que próximamente llegará a la pantalla grande.

Shang-Chi, el héroe que llegará al cine | Foto: Twitter

Luego de que la industria cumpliera 10 años, en la producción de las historias de los Vengadores que llegarán a su fin con su última película "Avengers 4", la productora prepara junto a Disney una nueva etapa de héroes que se lucirán en la pantalla grande.

Shang-Chi es uno de ellos. ¿Quién es el héroe apodado " el Maestro de Kung-Fu"? Un joven chino hijo de  Fu Manchu, quien intentó en reiteradas ocasiones dominar el mundo. Shang-Chi es iniciado en las artes marciales chinas y se rebela contra su padre al descubrir que es un villano.

En este sentido, Marvel planea plasmar en el cine por primera vez la historia de un héroe de origen asiático. La noticia llega en un momento en que la industria se centra en romper paradigmas tal como lo demuestra con "Capitana Marvel" (primera mujer de la franquicia que encara un protagónico) y "Pantera Negra".

Tal como reveló el medio especializado Deadline, Marvel se encuentra en la búsqueda de personal asiático para el proyecto. Desean contar con ellos tanto delante como detrás de la pantalla, al igual que lo hicieron con "Pantera Negra".

Marvel prepara la película de Shang-Chi | Foto: Twitter

Si bien no hay ningún confirmado, se dio a conocer que los libretos estarán a cargo de Dave Callaham, guionista estadounidense de ascendencia china, quien trabajó en otros films como "The Expendables" y "Godzilla" (2014) y la secuela "Wonder Woman 1984"

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias