El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.

Milei retomará las recorridas por el interior del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Aunque la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a su fin, parece que hay varios temas que quedaron sin resolver.
Por eso, la rubia se expresó vía Twitter y como nadie entendió de qué se trataba, el periodista Ángel de Brito conversó vía WhatsApp con el economista quien aseguró que "todo lo que sucede corresponde al ámbito privado y no corresponde hacerlo público".
Y cuando le preguntó sobre los rumores de partenidad de la hija de Luciana, Redrado le respondió: "¿Y vos que crees Ángel? Sos un profesional con sentido común. Son temas de la vida privada. Sólo quiero que Luli sea feliz", sin aclarar mucho sobre lo sucedido. Y Luciana volvió a expresarse en las redes:

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -