Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Masterchef Celebrity 3: quiénes son los primeros confirmados

El reality de comida se tomó un descanso para retomar con todo y acá están los primeros seis participantes que ya le dijeron que sí al formato. 

Masterchef Celebrity 3: quiénes son los primeros confirmados

Después de una larga lista de candidatos, de a poco, se va armando el staff que se encenderá las hornallas en Masterchef Celebrity 3 y ya hay seis participantes que estarían confirmados para ser parte del reality de comida de Telefe. 

Así lo informó Pampito, para el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Net tv "Mañanisima" y dio los nombres de los seis famosos que ya serán parte de esta tercera temporada. 

"La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar", dijo.

"El segundo confirmado es un actor que no vimos nunca en este rubro y es Gastón Soffritti, que ya firmó el contrato. La siguiente es una mujer que se aleja de LaFlia, cambia de canal y se muda a Telefe, es Denise Dumas. Ya firmó y está contenta, con ganas", agregó.

"Después tenemos a un hombre del mundo del deporte y es un periodista muy querido. Es Titi Fernández. También ya firmó su contrato. Él fue finalista en un Cantando".

Por último, señaló: "En este caso, todavía no firmó, pero la quieren a Luisa Albinoni. Firmaría en los próximos días. Y también ya está adentro Paulo Kablan, un periodista de la casa".

    Ultimas Noticias