Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Matías alé#Bañeros 5#Matias ale y maria del mar#Matias ale instagram#Matias ale y sol perez#La enfermedad de matias ale#Mi mujer se llama mauricio

Matías Alé habló por primera vez de María del Mar: "Si yo no me hubiera enfermado, estaríamos juntos"

El actor de Bañeros 5 le contó a Filo News qué fue lo que hizo para atravesar de la mejor manera los momentos complicados que vivió durante los últimos años. No te lo podés perder
Matías Alé habló por primera vez de María del Mar: "Si yo no me hubiera enfermado, estaríamos juntos"

En una entrevista exclusiva con Filo News, el reconocido actor y humorista, Matías Alé, habló sobre los momentos más complicados que vivió en los últimos años, su forma de manejarse en el amor y el vinculo que tiene con su mamá. 

Foto: Instagram @matiale77

Estás en un gran momento de tu carrera... 

Ay, sí. Se estrena la obra de teatro Mi mujer se llama Mauricio y Bañeros 5. Estoy súper contento. En la película soy el capo mafioso, el malo que maneja a Joaquín y a Alexander Caniggia. Yo con los protagonistas ya había trabajado hace 3 años en "Locos sueltos en el zoo", que también contó con la producción de Luis Scalella. 

A nivel personal, pudiste salir adelante. ¿Cómo lo lograste?

Todavía no sé cómo lo logré. Sin dudas, por la fe que uno tiene, creer que uno puede salir adelante, el apoyo de la familia, que sin ellos no hubiera podido de ninguna manera y mi vieja que fue incondicional, un espaldarazo enorme. Viví dos años en la casa de ella mientras me estaba recuperando, me acompañó. Mis amigos, el equipo médico, mi trabajo, que como vos decís, el medio no me dejó de lado y me dio la posibilidad de seguir. Hoy estoy haciendo la película y la obra de teatro. También me encargo de la conducción de un programa que sale por Canal Volver, es para la familia y se puede ver los jueves a las 22 horas. 

Foto: Instagram @matiale77

¿Estás enamorado?

No, hoy en día estoy enamorado de mí. Muy concentrado en mi laburo, en mi amigos y en mi familia. Estoy en un momento en que se me hace difícil pensar estar en pareja porque tengo poco tiempo. Cuando yo estoy en pareja me gusta dedicarle mucho tiempo a la relación, de hecho con mi ex mujer, María, fue así. Yo dejé un año de trabajar para que el vínculo tome más fuerza y si yo me iba de gira o estaba trabajando no iba a poder tomar fuerza el vínculo, pero bueno, por eso ahora necesito y quiero estar solo.

¿Te arrepentís de haber priorizado el amor?

No, en ese momento prioricé el amor. Yo dí lo mejor de mí. No sé si estuvo bien o estuvo mal pero a todo le puse mucha pasión, mucho amor, mucha garra y no me arrepiento. Lo que pasa es que si yo no me hubiera enfermado, la relación hubiera seguido. Era muy chica para llevar todo lo que pasó, no estoy justificando pero sí estoy aclarando que está todo bien.

¿Cómo fue la convivencia con tu mamá esos dos años?  Ese volver a la niñez...

Hermosa. Me cocinaba rico. Llegaba a la noche de laburar y ella me tenía preparada la cama con perfume y un osito que yo tengo. Volví a ser niño, a tener trece, catorce años y cuando yo estaba durmiendo, me hacía el dormido, mi vieja venía, me acariciaba la cabeza, me daba un beso, me hablaba, yo le pedía que me ayude a que no me vuelva a pasar lo que me estaba pasando y ella me consolaba mucho. Además estuvo bueno porque hubo un tiempo que estuvimos un poco distanciados, responsabilidad mía, entonces como que en esos dos años pudimos recuperar ese tiempo perdido. Un amor increíble.

¿Qué características de tu persona son las que menos te bancás?

Soy muy desordenado. Soy celoso, por momentos. Igual en todas las relaciones que he tenido siempre estuve muy seguro. Han sido celosos conmigo, pero yo muy celoso no soy. Es lindo ser un poquito celoso. Soy celoso de amigos, no de parejas. 

Foto: Instagram @matiale77

¿Sos prejuicioso?

No, trabajo para que no.

¿Qué pensaste cuando te dijeron que ibas a trabajar con Sol Pérez?

No tuve prejuicios. Conmigo han sido muy prejuiciosos. Después de estar laburando 20 años en el medio, ya la gente me conoce. Al principio cuando empecé, siempre me pasó de que tengan un prejuicio conmigo entonces como lo sufrí, no me gusta ser así. 

  • Matías alé
  • Bañeros 5
  • Matias ale y maria del mar
  • Matias ale instagram
  • Matias ale y sol perez
  • La enfermedad de matias ale
  • Mi mujer se llama mauricio

Ultimas Noticias